Boletos de avión a Honduras

Aterrizaje en hondurasAhora, múltiples aerolíneas ofrecen boletos de avión para volar a Honduras desde varios destinos alrededor del mundo. Los horarios y precios varían dependiendo de cuando sea tu viaje. La temporada alta de turismo es desde Febrero hasta junio, así que los descuentos en los boletos de avión para Honduras en ocasiones están disponibles en otros meses que no sean estos. A cualquier momento del año, los precios de vuelos en fin de semana son generalmente más caros. Busca volar entre lunes y miércoles para una tarifa aérea barata para Honduras.
Hay tres aeropuertos principales en Honduras donde la mayoría de los vuelos internacionales a Honduras llegan. Los aeropuertos en la capital, Tegucigalpa y en San Pedro Sula son los más concurridos y donde hay mayores probabilidades de encontrar boletos de avión a Honduras baratos desde Europa y Norteamérica. Ambos destinos son buenos lugares para los visitantes que están buscando explorar la selva y los alrededores del interior. San Pedro Sula es el aeropuerto más cerca y más grande de las ruinas en Copan y a la costa del Atlántico. Muchas aerolíneas principales americanas ofrecen vuelos a Honduras que llegan a San Pedro Sula: American Airlines, Delta y Continental Airlines, entre otras. Air France es la aerolínea Europea más grande con tiquetes de descuento a Honduras.
También hay un aeropuerto principal en Roatán, recomendado para los visitantes que van a Bay Islands y la gente que quiere ir a Honduras buscando oportunidades de bucear. Los vuelos a Honduras llegan a Roatán desde muchas ciudades americanas, incluidas Houston, Miami y Atlanta. Los visitantes de Europa deben viajar a través de los Estados Unidos o buscar un vuelo a Honduras a tierra continental.
Con tantos destinos turísticos, la mejor forma de encontrar tiquetes de descuento a Honduras es usando un sitio de búsquedas por internet o consultando a una agencia de viajes. Las tarifas aéreas a Honduras también es una buena forma de explorar el país. Muchas pequeñas aerolíneas vuelan entre las ciudades principales e incluso a algunos pueblos pequeños en la costa Mosquito que tiene sus propios aeropuertos.
Los vuelos fuera de Honduras deben ser confirmados antes de que te vayas. Esto puede hacerse en el aeropuerto cuando llegas o desde la mayoría de los hoteles por un pequeño costo extra. A veces se te puede dar un cargo extra pequeño por entrar al país.
Una forma popular que está tomando fuerza para viajar a Honduras es por un barco crucero, con muchas líneas de crucero que ahora se paran en Bay Islands. Para la mayoría de la gente sigue siendo de la antigua forma, una vacaciones en Honduras empiezan buscando vuelos a Honduras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>